martes, 29 de septiembre de 2009

Por qué a veces el cielo es de colores.

















Creo que tengo que documentarme. Leer algo para disfrutar y empapar la brocha de la imaginación donde sea. Ya hace tiempo que nada me inspira pero, de un momento a otro y por pura cuestión de orgullo, tenían que resurgir las cien ocurrencias diarias que solía tener hace tiempo. Porque yo he sido el chico que caminaba por la calle pensando de qué manera empezaría a narrar la historia al llegar a casa. Y también me acuso de llenar el móvil con borradores absurdos para darles forma días, semanas, quizá meses después.

Recuerdo, por ejemplo, el día que leí el periódico empezando por la primera página. Siempre empiezo por detrás. Televisión, Agenda, Cartelera, El tiempo, Pasatiempos, me salto Los deportes y La bolsa y aterrizo en Internacional, Nacional y cierro la portada. Aquel día fue distinto. Me paraba a leer la opinión con calma, me reía con los chistes y prestaba especial atención al Horóscopo. Algo me decía que estaba ante un momento que debía coleccionar para que permaneciera congelado e inmune al paso del tiempo. Saqué el móvil y apunté la chorrada que acababa de hacer. Porque esta guay darse cuenta de que de repente un día puedes hacerlo distinto.

Aquel día me sentí genial. Y espero con ansia el momento en el que vuelva a tener ganas de leer un periódico empezando por el principio y acabando en el final.

6 comentarios:

  1. puede ser :) que nick tienes allí???

    ResponderEliminar
  2. bienvenido, deslizador!

    :)

    (leer el periódico por el principio y vestirse por los pies)

    xxx

    ResponderEliminar
  3. leer el periodico al reves.. yo tb lo hago despues de ver la portada...

    Gracias por el comentario que me escribiste en mi blog. Veo q hace poquito q aterrizaste aqui...
    Espero leer mas textos tuyos...
    Animo y nos seguimos leyendo

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. bienvenido!!!yo tb empiezo a leer por detras, tanto periodicos como revistas :)
    1 beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog,y si,yo tambn empiezo a leerlo por detras,para ver la cartelera y tal jaja

    eso qe te agrego :)

    xx

    ResponderEliminar